Volkswagen Touareg 2007 SUV 5-Puertas I 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2007 I 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Touareg 2007 I 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 241 CV en su gran motor 3189. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Touareg de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 2, medidas, euro 2, intermitente, pierde líquido, junta de culata, luz de posición, tracción, sensores, arreglar y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2007 I 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Touareg 2007 I 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina