Volkswagen Touareg 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 3.0d MANUAL (240 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2008 I Restyling 3.0d MANUAL (240 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Touareg 2008 I Restyling 3.0d MANUAL (240 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 240 CV disponibles dentro de su motor 2967. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Touareg de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz airbag, averia, bobina, neumáticos, arrancar, vibraciones, fallos comunes, vibraciones, luces, plafón y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2008 I Restyling 3.0d MANUAL (240 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Touareg 2008 I Restyling 3.0d MANUAL (240 CV) 4WD Diesel
Pietro Haba Vigas
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.