Volkswagen Touareg 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2008 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Touareg 2008 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 241 CV disponibles dentro de su motor 3189. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Touareg de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: velocimetro, techo solar, módulo abs, molduras, filtro antipartículas, como saber los km reales, se enciende luz, luces, piezas, cerradura y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2008 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Touareg 2008 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina