Volkswagen Touareg 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 3.0d MANUAL (240 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2009 I Restyling 3.0d MANUAL (240 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Touareg 2009 I Restyling 3.0d MANUAL (240 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 240 CV en el interior de su motor 2967. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Touareg de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: led, cuanto mide, fap, impuesto de circulación, inyectores, embrague, rótulas, módulo abs, luces, pinzas y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2009 I Restyling 3.0d MANUAL (240 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Touareg 2009 I Restyling 3.0d MANUAL (240 CV) 4WD Diesel
Ximo Rebel Solina
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.