Volkswagen Touareg 2010 SUV 5-Puertas II 4.1 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2010 II 4.1 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Touareg 2010 II 4.1 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 360 CV en el interior de su motor 4134. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Touareg de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aire, limpieza, como tasar el coche, filtro del polen, inmovilizador, soluciones, averías, parachoques, isofix, juntas y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2010 II 4.1 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Touareg 2010 II 4.1 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina