Volkswagen Touareg 2012 SUV 5-Puertas II 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2012 II 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Touareg 2012 II 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 280 CV es su magnífico motor 3597. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Touareg de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llantas, wifi, llantas, cuanto mide, cenicero, caudalímetro, amortiguadores, cilindros, cilindros, tracción y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2012 II 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Touareg 2012 II 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina