Volkswagen Touran 2006 MPV I Restyling 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2006 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Touran 2006 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Touran de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fusibles, led, asientos, arreglar, se enciende luz, quitar rayón, manos libres, sensores, desguace, rótulas y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2006 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Touran 2006 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina