ITV cada año

Volkswagen Touran 2006 MPV I Restyling 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1390

Modelo

El modelo es Volkswagen Touran

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2006 I Restyling 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Touran 2006 I Restyling 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene 170 CV disponibles dentro de su motor 1390. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Touran de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mp3, pierde líquido, parachoques, limpiaparabrisas, revisión, freno de mano, alarma, fusibles, gomas, junta de culata y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2006 I Restyling 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touran 2006 I Restyling 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados