Volkswagen Touran 2007 MPV I Restyling 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2007 I Restyling 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Touran 2007 I Restyling 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, dispone de 170 CV en un motor 1390. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Touran de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: resetear, aparcar, sensores, suspensión roscada, cuantos km dura, alarma, bluetooth, EGR, velocimetro, distribución y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2007 I Restyling 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Touran 2007 I Restyling 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina