ITV cada año

Volkswagen Touran 2007 MPV I Restyling 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2007 I Restyling 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Touran 2007 I Restyling 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene 170 CV en el interior de su motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Touran de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como saber los km reales, luces, filtro antipartículas, válvula, aparcamiento, grillos, que ruedas lleva, palomillas, juntas, transferencia y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2007 I Restyling 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touran 2007 I Restyling 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados