ITV cada año

Volkswagen Touran 2007 MPV I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Modelo

El modelo es Volkswagen Touran

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2007 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Touran 2007 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un motor 1968. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Touran de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ESP, cuanto vale el seguro, calefacción, alarma, euro 5, correa de distribucion, válvula, amortiguadores, válvula, levas y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2007 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touran 2007 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados