ITV cada año

Volkswagen Touran 2007 MPV I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2007 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Volkswagen Touran 2007 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo complementan sus 170 CV es su magnífico motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Touran de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: valor venal, mando a distancia, capó, cierre centralizado, distribución, alerón, diagnóstico, gps, levas, extras y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2007 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touran 2007 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados