Volkswagen Touran 2007 MPV I Restyling Cross 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2007 I Restyling Cross 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Volkswagen Touran 2007 I Restyling Cross 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene 140 CV en su gran motor 1390. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Touran de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: elevalunas eléctrico, que neumaticos lleva, libro de instrucciones, plafón, alerón, bluetooth, bobina, rótulas, juntas, que neumaticos lleva y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2007 I Restyling Cross 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Touran 2007 I Restyling Cross 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina