Volkswagen Touran 2007 MPV I Restyling Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2007 I Restyling Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Touran 2007 I Restyling Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo complementan sus 102 CV disponibles dentro de su motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Touran de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: casa oficial, luces, correa de distribucion, vibraciones, inyectores, centralita, cremallera de dirección, fallos, módulo abs, piezas y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2007 I Restyling Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Touran 2007 I Restyling Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina