Volkswagen Touran 2007 MPV I Restyling Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2007 I Restyling Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Touran 2007 I Restyling Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene 102 CV en su imponente motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Touran de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: anticongelante, pierde potencia, gps, juntas, extras, mando a distancia, revisión, euro 3, que problemas da, que aceite es mejor y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2007 I Restyling Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Touran 2007 I Restyling Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina