Volkswagen Touran 2007 MPV I Restyling Cross 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2007 I Restyling Cross 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Volkswagen Touran 2007 I Restyling Cross 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Este tipo de carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su increible motor 1968. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Touran de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo, como tasar el coche, intermitente, velocimetro, luz airbag, cilindros, juntas, averías, normativa euro, cargador y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2007 I Restyling Cross 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Touran 2007 I Restyling Cross 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel