ITV cada año

Volkswagen Touran 2008 MPV I Restyling Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2008 I Restyling Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Touran 2008 I Restyling Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo MPV, dispone de 102 CV en su increible motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Touran de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos, manos libres, bluetooth, alternador, rueda de repuesto, llantas, no arranca, freno de mano, motor de arranque, faros xenon y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2008 I Restyling Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touran 2008 I Restyling Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados