ITV cada año

Volkswagen Touran 2009 MPV I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Touran

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2009 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

El Volkswagen Touran 2009 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene en su haber 105 CV es su magnífico motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Touran de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parking, filtro del polen, piezas, arrancar, catalizador, lámparas, cilindros, marcha atras, avería motor, aparcamiento y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2009 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touran 2009 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados