Volkswagen Touran 2009 MPV I Restyling Cross 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2009 I Restyling Cross 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Touran 2009 I Restyling Cross 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene 140 CV en un motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Touran de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde potencia, bombilla, alternador, llantas, navegador, que aceite lleva, pantalla táctil, rueda de repuesto, reprogramar, arrancar y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2009 I Restyling Cross 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Touran 2009 I Restyling Cross 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel