Volkswagen Touran 2010 MPV I Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2010 I Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Touran 2010 I Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, además tiene 150 CV en el espectacular motor 1390. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Touran de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mp3, concesionario, válvula, asientos, dimensiones, amortiguadores, arreglar, limpiaparabrisas, juntas, fuga de aceite y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2010 I Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Touran 2010 I Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina