ITV cada año

Volkswagen Touran 2010 MPV I Restyling Cross 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2010 I Restyling Cross 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Volkswagen Touran 2010 I Restyling Cross 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, dispone de 105 CV en un interesante motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Touran de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aire, luz de cruce, filtro del aire, que aceite es mejor, pulir faros, pinzas, transferencia, gomas, gasoil, limpieza y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2010 I Restyling Cross 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touran 2010 I Restyling Cross 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados