ITV cada año

Volkswagen Touran 2010 MPV II 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Modelo

El modelo es Volkswagen Touran

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2010 II 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Touran 2010 II 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, dispone de 170 CV en un motor 1390. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Touran de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: techo solar, suena raro, cremallera de dirección, caudalímetro, faros xenon, guardapolvos, avería motor, que neumaticos lleva, fallos comunes, velocimetro y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2010 II 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touran 2010 II 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados