Volkswagen Touran 2010 MPV II 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2010 II 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Volkswagen Touran 2010 II 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene disponibles 140 CV en su imponente motor 1390. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Touran de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inmovilizador, filtro del polen, gomas, luz de cruce, levas, pintar, gases, arrancar, que ruedas lleva, rotura y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2010 II 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Touran 2010 II 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina