Volkswagen Touran 2010 MPV II 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2010 II 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Volkswagen Touran 2010 II 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo acompañan unos 110 CV en el espectacular motor 1968. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Touran de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aire acondicionado, tracción, arreglar, aparcamiento, turbo, filtro del polen, piezas, euro 5, salpicadero, codificar llave y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2010 II 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Touran 2010 II 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel