Volkswagen Touran 2010 MPV II Cross 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2010 II Cross 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Touran 2010 II Cross 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene en su haber 140 CV en un motor 1968. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Touran de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luces, techo solar, averías, filtro del aceite, euro 1, guardapolvos, anticongelante, cambiar una rueda, amortiguadores, transferencia y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2010 II Cross 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Touran 2010 II Cross 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel