ITV cada año

Volkswagen Touran 2011 MPV II Cross 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Motor

Tiene un motor 1968

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2011 II Cross 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Touran 2011 II Cross 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene los 140 CV en su increible motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Touran de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: silentblock, alerón, cremallera de dirección, freno de mano, bombín, cojinetes, vibraciones, aparcar, silentblock, levas y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2011 II Cross 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touran 2011 II Cross 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados