Volkswagen Touran 2012 MPV II 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2012 II 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Touran 2012 II 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, cuenta con 170 CV en su increible motor 1390. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Touran de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, techo solar, fap, ventanilla, catalizador, gps, filtro del aire, anticongelante, medidas, testigos luminosos y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2012 II 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Touran 2012 II 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina