ITV cada año

Volkswagen Touran 2012 MPV II Cross 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación II

Modelo

El modelo es Volkswagen Touran

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2012 II Cross 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Touran 2012 II Cross 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo complementan sus 140 CV en el motor de 1968. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Touran de tipo "II".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos comunes, como saber los km reales, bujias, normativa euro, cuentakilometros, paragolpes, testigo fallo motor, aire acondicionado, arreglar, luz de posición y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2012 II Cross 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touran 2012 II Cross 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados