ITV cada año

Volkswagen Touran 2014 MPV II 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Motor

Tiene un motor 1968

Generación

Pertenece a la generación II

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2014 II 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Volkswagen Touran 2014 II 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. Su carrocería es de tipo MPV, cuenta con 110 CV en el interior de su motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Touran de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 220.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reparar, motor de arranque, anticongelante, parachoques, temperatura, parachoques, no arranca, palier, llave, marcha atras y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2014 II 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touran 2014 II 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados