Volkswagen Touran 2015 MPV II 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2015 II 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Touran 2015 II 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Este coche está clasificado como MPV, cuenta con 170 CV disponibles dentro de su motor 1390. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Touran de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 150.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gps, intermitentes, arreglar, que neumaticos lleva, manos libres, fallos, navegador, lámparas, repuestos, que aceite es mejor y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2015 II 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Touran 2015 II 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina