ITV cada año

Volkswagen Touran 2015 MPV II Cross 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 177 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2015 II Cross 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

El Volkswagen Touran 2015 II Cross 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 177 CV en su imponente motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Touran de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 200.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: wifi, válvula, el coche da tirones, motor de arranque, taloneras, filtro de la gasolina, grillos, volante, pulir faros, pierde líquido y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2015 II Cross 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touran 2015 II Cross 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados