ITV cada año

Volkswagen Transporter 1979 Van T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Comercializado hace 46 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 57 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1979 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1979 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene 57 CV en un interesante motor 1715. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T3".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 920.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como saber los km reales, fallos, freno de mano, pantalla táctil, bollos, abs, luces, cilindros, tacos del motor, llantas y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1979 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1979 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

  1. Pietro Berbegal Caseta
    Responder
    Pietro Berbegal Caseta
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados