ITV cada año

Volkswagen Transporter 1980 Pickup Single Cab T3 1.9 MANUAL (78 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 45 años

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación T3

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1980 T3 1.9 MANUAL (78 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Transporter 1980 T3 1.9 MANUAL (78 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, lo complementan sus 78 CV en el espectacular motor 1913. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T3".

Este modelo es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: navegador, amperios batería, alarma, impuesto de circulación, robado, limpieza, abs, revisión, testigo fallo motor, aparcar y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1980 T3 1.9 MANUAL (78 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1980 T3 1.9 MANUAL (78 CV) 4WD Gasolina

  1. Samir Niell Serrablo
    Responder
    Samir Niell Serrablo
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados