ITV cada año

Volkswagen Transporter 1980 Van T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 45 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Van

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1980 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 1980 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene 70 CV en un interesante motor 1588. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T3".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 900.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: anticongelante, cremallera de dirección, piezas, volante, anticongelante, gomas, distribución, capó, navegador, cargador y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1980 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1980 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

  1. Darwin Chazarra Toresano
    Responder
    Darwin Chazarra Toresano
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados