ITV cada año

Volkswagen Transporter 1980 Van T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1980 T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1980 T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 46 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, además tiene 60 CV en el motor de 1913. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T3".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: soluciones, codificar llave, filtro antipartículas, pulir faros, revisión, distribución, llave, lámparas, llave, rueda de repuesto y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1980 T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1980 T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Sacha Saurí Gazolaz
    Responder
    Sacha Saurí Gazolaz
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados