ITV cada año

Volkswagen Transporter 1981 Pickup Single Cab T3 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 45 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1981 T3 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Transporter 1981 T3 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, además tiene 95 CV en su increible motor 2109. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T3".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fuga de aceite, inmovilizador, normativa euro, luz de posición, juntas, soluciones, rueda de repuesto, abs, suena raro, vibraciones y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1981 T3 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1981 T3 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Adonai Juera Qui
    Responder
    Adonai Juera Qui
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados