ITV cada año

Volkswagen Transporter 1981 Van T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

Carrocería

Es un coche de tipo Van

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1981 T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1981 T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 60 CV es su magnífico motor 1913. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T3".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cojinetes, tubo de escape, impuesto de circulación, bobina, freno de mano, pastillas de freno, fusibles, cuanto vale el seguro, maletero, distribución y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1981 T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1981 T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Nahuel Daban Viloca
    Responder
    Nahuel Daban Viloca
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados