ITV cada año

Volkswagen Transporter 1982 Pickup Single Cab T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Motor

Tiene un motor 2109

Caballos de Potencia

El coche tiene 112 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1982 T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1982 T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 112 CV es su magnífico motor 2109. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T3".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: guardapolvos, módulo abs, parking, alerón, palomillas, casa oficial, bateria, que problemas da, tubo de escape, cerradura y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1982 T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1982 T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina

  1. Nahuel Arrazquito Yarto
    Responder
    Nahuel Arrazquito Yarto
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados