ITV cada año

Volkswagen Transporter 1982 Pickup Single Cab T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Generación

Pertenece a la generación T3

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1982 T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1982 T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, tiene los 112 CV en su imponente motor 2109. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T3".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos, cuentakilometros, maletero, testigo, cuanto mide, repuestos, filtro del aire, averías, cierre centralizado, avería motor y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1982 T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1982 T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina

  1. Nahuel Arrazquito Yarto
    Responder
    Nahuel Arrazquito Yarto
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados