ITV cada año

Volkswagen Transporter 1982 Pickup Single Cab T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

Comercializado hace 43 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Motor

Tiene un motor 1588

Caballos de Potencia

El coche tiene 50 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1982 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1982 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 50 CV en su gran motor 1588. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T3".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 860.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombín, transferencia, salpicadero, aparcamiento, llantas, cojinetes, amperios batería, euro 4, pastillas de freno, palier y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1982 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1982 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

  1. Darwin Nicolete Sullastres
    Responder
    Darwin Nicolete Sullastres
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados