ITV cada año

Volkswagen Transporter 1982 Pickup Single Cab T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

Comercializado hace 44 años

Motor

Tiene un motor 1588

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 50 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1982 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1982 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, dispone de 50 CV en un motor 1588. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T3".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 880.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: resetear, euro 2, pinzas, luz de airbag, bujias, gomas, fallos, embrague, vibraciones, cerradura y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1982 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1982 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

  1. Darwin Nicolete Sullastres
    Responder
    Darwin Nicolete Sullastres
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados