Volkswagen Transporter 1982 Van T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1982 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1982 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene disponibles 57 CV en el espectacular motor 1715. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T3".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 880.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: válvula, cierre centralizado, chivatos, transferencia, fallos, robado, frenos, cojinetes, vibraciones, siniestro y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1982 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1982 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Poncio Uples Castinger
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.