Volkswagen Transporter 1982 Van T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1982 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1982 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, además tiene 95 CV en el motor de 2109. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T3".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gps, guardapolvos, que aceite lleva, repuestos, llantas, cambiar una rueda, testigos luminosos, euro 5, caudalímetro, tubo de escape y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1982 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1982 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina
Ramir Patallo Racionero
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.