Volkswagen Transporter 1983 Pickup Single Cab T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1983 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1983 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene los 50 CV en un motor 1588. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T3".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 860.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruido, intermitente, reparar, cojinetes, libro de instrucciones, que neumaticos lleva, bujias, quitar rayón, pinchazo, vibraciones y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1983 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1983 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel
Howard Etreros Sarobe
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Volkswagen, recomendable.