ITV cada año

Volkswagen Transporter 1983 Pickup Single Cab T3 1.9 MANUAL (78 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 42 años

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1983 T3 1.9 MANUAL (78 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Transporter 1983 T3 1.9 MANUAL (78 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene en su haber 78 CV en su gran motor 1913. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T3".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo, como saber los km reales, paragolpes, como tasar el coche, cuanto cuesta, pantalla táctil, arrancar, alarma, pulir faros, pintar y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1983 T3 1.9 MANUAL (78 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1983 T3 1.9 MANUAL (78 CV) 4WD Gasolina

  1. Xabier Bencomo Rión
    Responder
    Xabier Bencomo Rión
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados