ITV cada año

Volkswagen Transporter 1983 Van T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 42 años

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Van

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1983 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 1983 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Van, lo acompañan unos 70 CV en el espectacular motor 1588. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T3".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 840.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: abs, seguro de coche, wifi, cerradura, que ruedas lleva, cargar bateria, gps, limpiaparabrisas, euro 5, amortiguadores y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1983 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1983 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

  1. Gadiel Lagunilla Cabruja
    Responder
    Gadiel Lagunilla Cabruja
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados