ITV cada año

Volkswagen Transporter 1983 Van T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Generación

Pertenece a la generación T3

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1983 T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1983 T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, dispone de 60 CV en el interior de su motor 1913. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T3".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ralentí, filtro del polen, turbo, parachoques, euro 2, desguace, filtro del aire, transferencia, temperatura, resetear y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1983 T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1983 T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Danel Ariñez Quintín
    Responder
    Danel Ariñez Quintín
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados