Volkswagen Transporter 1985 Van T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1985 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1985 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Este coche está clasificado como Van, lo complementan sus 70 CV en el espectacular motor 1588. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T3".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 800.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gasoil, faros xenon, molduras, quitar rayón, rodamientos, bujias, bobina, tracción, mando a distancia, alternador y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1985 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1985 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Guido Berbens Raguillo
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.