ITV cada año

Volkswagen Transporter 1985 Van T3 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Motor

Tiene un motor 1913

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1985 T3 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1985 T3 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene los 78 CV en su gran motor 1913. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T3".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amortiguadores, control de velocidad, turbo, cuanto cuesta, tapicería, alternador, chivatos, tracción, luz de airbag, valor venal y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1985 T3 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1985 T3 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina

  1. Roxelio Lastres Haba
    Responder
    Roxelio Lastres Haba
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados