Volkswagen Transporter 1985 Van T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1985 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1985 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene los 95 CV disponibles dentro de su motor 2109. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T3".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fuga de aceite, cilindros, ESP, cargar bateria, levas, anticongelante, bombín, aparcar, golpe, grillos y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1985 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1985 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina
Dean Cot Abades
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.