Volkswagen Transporter 1985 Van T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1985 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1985 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo complementan sus 50 CV en el interior de su motor 1588. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T3".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 820.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruedas, bollos, asientos, correas, capó, quitar rayón, silentblock, distribución, impuesto de circulación, centralita y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1985 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1985 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel
Sanson Gotarra Rubiera
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.