ITV cada año

Volkswagen Transporter 1986 Pickup Single Cab T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1986 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 1986 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en un interesante motor 1588. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T3".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: turbo, testigo, elevalunas eléctrico, chivatos, amperios batería, concesionario, medidas, reparar, lámparas, válvula y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1986 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1986 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

  1. Lázaro Dispis Batanero
    Responder
    Lázaro Dispis Batanero
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados