ITV cada año

Volkswagen Transporter 1986 Pickup Single Cab T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1986 T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1986 T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, tiene 60 CV en el interior de su motor 1913. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T3".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alerón, luz de airbag, amperios batería, euro 1, quitar rayón, parachoques, siniestro, ESP, llantas, led y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1986 T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1986 T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Angus Espallargas Mareque
    Responder
    Angus Espallargas Mareque
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados