ITV cada año

Volkswagen Transporter 1986 Van T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1986 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1986 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, dispone de 57 CV en su increible motor 1715. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T3".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 800.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde líquido, tracción, molduras, siniestro, euro 2, averia, limpieza, gasoil, gasoil, testigo fallo motor y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1986 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1986 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

  1. Roderic Rubiera Patallo
    Responder
    Roderic Rubiera Patallo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados